Una pareja de borrachos discutió en la vía pública y fueron detenidos

Un hombre y una mujer estaban confrontando y ante la presencia policial se violentaron contra el personal de la comisaría 7ma.

Por Redacción

domingo 28 de noviembre, 2021

En la noche de ayer el personal de la Comisaría 7ma fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calles Della Paolera al 1200, Barrio Constitución donde una pareja estaba confrontando entre sí.

Abordan al lugar junto con personal de la Policía Local, allí encuentran que una pareja conformada por una mujer y un hombre que estaban discutiendo a los gritos, generando disturbios en la vía pública, notando que ambos estaban bajo los efectos el alcohol y un aparente estado fuera de sí.

El hombre, que tenía en su mano una barra metálica, se abalanzó contra los policías con el fin de agredirlos, momento en que es aprehendido.

A su vez mientras se llevaba a cabo dicha aprehensión, la señora increpó al personal e intentó agredirlos, por lo que también fue aprehendida.

Intervino Ufi Flagrancia, a cargo del Dr. De La Canale, quien dispuso que se notifique al hombre de la formación de causa por el delito de Resistencia a la autoridad, se secuestre la barreta y sea alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán. Luego para con la mujer, se realizaron actuaciones contravencionales otorgándole la libertad bajo caución juratoria.

Comentarios