Ariel Chaves, el sexto refuerzo de Alvarado

El volante de 29 años, de último paso por San Martín de Tucumán, llega para reforzar el mediocampo del "Torito", de cara a una nueva temporada en la Primera Nacional.

Por Redacción

lunes 17 de enero, 2022

Ariel Chaves, nacido en Capital Federal (20-02-92) y de último paso por San Martín de Tucumán, donde jugó la pasada temporada de la Primera Nacional, refuerza el mediocampo de Alvarado.

Chaves debutó profesionalmente en Almagro y tras 5 temporadas de experiencia fue adquirido por Colón de Santa Fe. Luego de vestir la camiseta del “Sabalero” emigró a Ecuador para jugar en la Serie A con los colores de Guayaquil City.

Tras su paso por el exterior regresó a Argentina; fue San Martín de Tucumán el equipo que lo convocó para reforzar la zona media de la cancha y jugar en el ascenso de nuestro país.

El volante de 29 años llega a Alvarado para darle equilibrio y juego en la mitad de la cancha.

Primera victoria del 2022 en los amistosos

Por otra parte, el día sábado se jugó el primer amistoso donde la versión 2022 del "Torito" se midió ante San Miguel de Buenos Aires. En ambos encuentros los marplatenses se impusieron 3 a 0 y 2 a 0.

Formación de Alvarado:

Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Matías Rapetti; Franco Malagueño, Julián Vitale, Leandro Vella; Nazareno Solís, Robertino Giacomini y Matías Rodríguez.
DT: Gastón Coyette

Formación de San Miguel:

Alan González; Eduardo Méndez, Nicolás Sainz, Iván Regules, Rodrigo Chao; Lautaro Chávez, Ian Puleio, Federico Sena, Sebastián Soto; Ángel Luna y Lucas Scarnato.
DT: Gabriel Torres

Goles: Nazareno Solís (A); Leandro Vella (A); Leandro Vella (A)

Cambios en Alvarado: Bogado x Giacomini.

Tercer y cuarto bloque: Alvarado 2 - 0 San Miguel

Formación de Alvarado:
Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Rodrigo Sequeira, Agustín Irazoque; Alan Palavecino; Iván Molinas, Juan Miranda, Agustín Araujo; Emiliano Bogado, Robertino Giacomini y Santiago González.

DT: Gastón Coyette

Formación de San Miguel:
Mateo Reynoso; Juan Azil, Fernando Arébalo, Santiago Quiroga, Iván Nadal; Matías Benítez, Angel Ola, Axel Abad, Lucas Sosa; Brian Martin y Juan Arricau.

DT: Gabriel Torres

Goles: Santiago González (A); Alan Palavecino (A).

 

 

Comentarios