La Policía Federal desplegó grandes operativos en la zona

Todos estos controles son a modo de prevención cuidado de los lugareños y turistas que visitan las ciudades de Dolores, Mar del Plata, Tandil y Necochea.

Por Redacción

lunes 17 de enero, 2022

DUOF Mar del Plata realizó un importante Operativo sobre la Ruta Provincial 11 altura intersección calle Ciudad de Oneglia (Faro MDP), donde también participaron Comunicaciones y Gabinete Científico Mar del Plata.

En la ciudad de Dolores DUOF Azul realizó operativo sobre Ruta Nacional N° 3 km 300 de esa ciudad donde participó el can rastreador con su respectivo guía.

En la ciudad de Necochea la DUOF Necochea lo realizó sobre la Ruta Provincial 227 y Avenida Circunvalación de esa ciudad.

En la ciudad de Tandil implantaron un control sobre Avenida Lunghi intersección calle Pujol. El cual fue realizado por la DUOF Tandil.

Todos estos controles son a modo de prevención cuidado de los lugareños y turistas que visitan las ciudades. También sobre los Delitos Federales como aquellos Delitos Comunes. Siempre teniendo en cuenta todas las medidas de Seguridad sobre la Pandemia del C.O.V.I.D 19.

Comentarios