Aldosivi goleó a Banfield de Mar del Plata

El "Tiburón" inició su primera prueba de cara al certamen de Primera División que comenzará el 5 de junio. El resultado final fue 4 a 0 para el elenco dirigido por Palermo.

Por Redacción

miércoles 25 de mayo, 2022

Aldosivi venció 4 a 0 a Banfield de Mar del Plata en un ensayo que realizó este miércoles en el Predio Salvador Tatore Vuoso, de cara al certamen de Primera Divisón que comenzará el próximo 5 de junio.

El "Tiburón" formó con el equipo que terminó jugando los últimos juegos de la Copa de la Superliga, que lo tuvo entre los 8 mejores.

El equipo de Martín Palermo no tuvo inconvenientes en doblegar a un rival de menor categoría.

Recordemos que Aldosivi se mantiene en competencia en la Copa Argentina, cuyo rival será Newell´s.

Por otra parte, restará saber con quién debutará el equipo marplatense por la fecha 1 del campeonato de Primera Divisón.

Síntesis

Aldosivi (4): Devecchi; Lucero, López Quintana, Valentini, Román; Braian Martínez, Morello, Meli, Mosquera; Silva, Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Banfield (0): Salvini; Maffioni, Vázquez, Lozcalzo, Azaro; Jara, Parra, Chacano; Chávez, Guiñazú; Monges. DT: Luis Nicoletti.

Terna arbitral: juez principal: Franco Chacou; 1° asistente: Julio Esquivel; 2° asistente: Agustín Arias.

Se disputarán dos tiempos de 30 minutos.

Goles: Braian Martínez; Cauteruccio (2) y Mosquera.

Cambios en Aldosivi: Tomás Martínez por Silva

Cambios en Banfield: Asencion por Vázquez; Briones por Guiñazú; Broso por Monges; Carrizo por Chacano; Moran por Maffioni; Uhart por Parra.

Comentarios