El municipio continúa brindando cursos para fomentar el trabajo en Mar del Plata

Sumaron dos cursos gratuitos de capacitación y se pueden inscribir de forma online o presencial. También sigue vigente la opción del portal de empleo.

Por Redacción

sábado 24 de septiembre, 2022

El municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, informó que están abiertas dos convocatorias, relacionadas al mundo del trabajo.

Una es para anotarse en “Mujeres con Propósito”, que comenzará el 27 de septiembre de manera online.

Pueden inscribirse ingresando a:  https://forms.gle/GXEkXPStmKEyaCKY8 .

Por otro lado, se desarrollará un curso de Actualización para Operarios de Tractores Agrícolas. Tendrá lugar los martes 11 y 18 de octubre de 9 a 12, con cupos limitados.

Los interesados pueden solicitar información o inscribirse en el mail de la Sociedad Ruralsocruralmdp@gmail.com.

Además, se recuerda la existencia del portal de empleo, que se puede encontrar en el sitio www.mardelplata.gob.ar/empleo , espacio que funciona como nexo para las empresas locales que se encuentren en búsqueda de personal.

La oficina de Empleo trabaja también de manera descentralizada y semanalmente en las distintas Delegaciones Municipales, en el horario de 9 a 14, según el siguiente cronograma: sucursal del Puerto los lunes, Chapadmalal los martes, Norte el miércoles, Sierra de los Padres los jueves y Batán los viernes.

Comentarios