Con cambios, Quilmes cierra el año frente a Estudiantes de Concordia

El partido se llevará a cabo este jueves desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas y habrá sorpresas; Brandon Simpson será reemplazado por Matías Aritsu.

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2022

Tras dos victorias como local y la derrota ante Tomás de Rocamora por 88 a 77 como visitante en el cierre de la mini-gira, Quilmes, séptimo en la tabla, se medirá este jueves a las 21 ante Estudiantes de Concordia en el Islas Malvinas por la Liga Argentina.

En el último partido, Luis Cequeira se transformó en la gran figura de la noche con 30 puntos (7 de 9 dobles, 3 de 4 en triples y 7 de 9 en libres), además de tomar 5 rebotes y dar 3 pases-gol, pero no fue suficiente.

En ese sentido, para este jueves Fernández decidió cambiar, por lo que el extranjero Brandon Simpson, en su debut fuera del básquet universitario de Estados Unidos no rindió por sobre las expectativas que había de él y será modificado por Matías Aritsu.

Se trata de un alero rosarino de 27 años, que mide 1.93 metros y logró dos ascensos en su carrera, uno con Instituto en la 2014/2015 y luego con Comunicaciones en la 2016/2017. En la actualidad, viene de jugar en la Liga Nacional para Independiente de Oliva.

Pese a la última derrota, el "cervecero" había hecho las cosas bien contra Parque Sur fuera de casa al triunfar 88 a 85 en tiempo suplementario, luego de haber igualado en 76, en lo que fue su segunda presentación exitosa consecutiva, después de la racha negativa sobre todo como local. Mete mano Fernández, y este jueves buscará levantarse.

Comentarios