DISCRIMINACIÓN

"De Nación y Provincia el municipio no recibe ni un litro de leche"

Así lo afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola respecto a lo que consideran "falta de respuestas por parte de las gestiones de Provincia y Nación".

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2023

"Discriminación", esa es la palabra que más suena cuando desde el oficialismo local se marcan ciertas deficiencias a la hora de responder ciertos reclamos como el estado de La Rambla o algunas demoras en políticas sociales.

En diálogo con CNN Mar del Plata (FM 88.3), la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola le apuntó a la gestión nacional y provincial por la falta de respuestas para Mar del Plata.

"De Nación y Provincia el municipio no recibe ni un litro de leche. Hay claramente una discriminación contra la ciudad", disparó.

Estamos en una época particular somos discriminados desde pcia y nacion  totalmente discriminados por los organismos hemos gestioando y pedido los marpaltenees son habitante de ,a pci y juinmiapaio

"Mar del Plata es el ejemplo de discriminación hemos gestionado y hemos pedido porque los marplatenses somos parte de Buenos Aires y Argentina", arremetió.

Su vínculo con la gestión Montenegro

"El equipo de Montenegro contiene a diferentes fuerzas políticas; trabajamos bien y cómodos. Tenemos presupuesto para las diferentes respuestas que debemos dar, nos reciben Hacienda", dijo.

"Tenemos respuestas trabajamos mucho con el secreatario de Seguridad, Martín Ferlauto y nos cruzamos con distintas áreas. A diferencia de la falta de respuesta de Provincia y Nación, yo voy a seguir insistiendo y golpeando puertas, porque a mí me decís que no y es peor. Más voy a intentar trabajar por mi ciudad", concluyó.

Escuchá la nota completa:

 

Comentarios