Quilmes ya reunió más de ocho millones de pesos

En el marco de la deuda de 45 millones de pesos, el club marplatense comunicó la cantiddad alcanzada hasta el momento y agradecieron el "gran esfuerzo" de los contribuyentes.

Por Redacción

miércoles 7 de junio, 2023

Tras el inicio de la colecta que lleva a cabo el club Quilmes de Mar del Plata para poder pagar una importante deuda, desde la institución informaron que ya llevan reunidos más de ocho millones de pesos.

Con los aportes de la cuenta bancaria -$1.679.034,40-, spornsor -$1.000.000-, fondos del club -$1.000.000-, una rifa que realizaron desde gimnasia artística -$296.000- y de dirigentes y ex dirigentes del club -$4.200.000- es que alcanzaron dicha cifra, aunque aún adeudan casi 37 millones.

En ese marco, expresaron: "Sin dudas, agradacemos el gran esfuerzo realizado por parte de todos los involucrados. Aún disponemos de algunos días más para hacer frente esta importante suma de dinero, y a partir de allí, pensar en un club mucho más grande".

 

"Nos encontramos en una difícil situación que marca la historia de nuestro club. Como se informó previamente, la institución atravesó un proceso judicial, en el cual se llegó a un acuerdo de pago a través de la gestión de presidencia, para afrontar el monto total de $ 45.000.000 (pesos cuarenta y cinco millones). A partir de este acuerdo, una parte muy importante debe ser abonada al contado antes de fines del mes de mayo", comunicaron en un principio.

Quienes estén interesados en colaborar pueden hacerlo enviando dinero en pesos al alias "Todos.x.Quilmes" y en el caso de hacerlo en dólares a "Todos.x.Quilmes.ext".

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand