Huyó de un control, pero lo atraparon: la moto era robada

El rodado había sido denunciado el pasado 13 de julio.

Por Redacción

viernes 22 de septiembre, 2023

Personal policial perteneciente al Comando de Patrullas se hallaba recorriendo la Avenida Mario Bravo y a la altura de la calle Figueroa Alcorta advirtió la circulación de un hombre a bordo de una moto Zanella.

El conductor se desplazaba sin casco, la motocicleta no poseía patente y al advertir la presencia del patrullero, el motociclista aceleró bruscamente su marcha, omitiendo las señas que los efectivos realizaron para que se detenga y así identificarlo.

Tras una intensa persecución, en Benito Lynch y Pescadores lo interceptaron y corroboraron que la moto poseía un "pedido de secuestro activo por hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública" del 13 de julio pasado y a requerimiento de la Comisaría 9na.

En este sentido, desde la Ufi de Flagrancia, la Dra. María Isabel ordenó que el aprehendido fuera notificado de la formación de causa por el delito de "Encubrimiento".

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand