Tal como se informó en El Marplatense, un hombre murió como consecuencia de recibir un disparo en el pecho en el barrio Los Pinares. La víctima fue identificada como Mario Alejandro Chavarría (52 años).
El trágico hecho se dio en la noche de este lunes, cuando en la vereda de una vivienda unas 10 personas comían un asado. En esas circunstancias se dio un altercado que ahora investiga la fiscal Andres Gómez y busca dar con testigos y los otros presentes en ese momento para poder esclarecer el caso.
Lo que si es contundente es lo que le confirmó a este medio: "Chavarria muere de un solo disparo", aun sin tener la autopsia, pero relevando datos y el aporte de los agentes policiales que llegaron al lugar.
La agente fiscal comentó que "el aporte de testigos y la visualización de la recopilación de imágenes de cámaras va a ser clave para poder saber qué sucedió" a la hora de una consulta sobre el móvil del hecho. "Es todo muy confuso por ahora", agregó y comentó que "en principio los que atacan a la víctima no serian del grupo que compartía la comida".
Se tomó conocimiento que en el lugar donde la víctima recibió el disparo se encontraba "un grupo de aproximadamente 10 personas haciendo asado en vía pública (vereda) y consumiendo bebidas alcohólicas", se informó en el parte que entregó a los medios la Departamental de policía.