Último día para inscribirse al sorteo de carpas de Punta Mogotes

Hasta el momento 67 mil son los inscriptos de todo el país. Mañana a las 10 se realiza el sorteo ante escribano público.

Por Redacción

miércoles 6 de diciembre, 2023

Mañana jueves 7 de diciembre se realizará el clásico sorteo de carpas de Punta Mogotes a partir de las 10, ante escribano público y transmitido por la cuenta de instagram de la Administración @puntamogotesmdq.

Hasta el momento son cerca de 67 mil los inscriptos que participarán por una de las 90 carpas para disfrutar en el verano. Asimismo, cabe recordar que quienes deseen anotarse cuentan con tiempo hasta el jueves inclusive a las 9.

Para participar, los interesados deberán registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en la página: https://puntamogotes.gob.ar/sorteo/ . Pueden anotarse ciudadanos de Mar del Plata como también personas de todo el país.

Al respecto, el administrador general de Punta Mogotes, Fernando Maraude, resaltó la cantidad de personas inscriptas de Mar del Plata cómo desde distintos puntos del país: “Es el tercer año que hacemos el sorteo de las carpas con su respectivo estacionamiento. Consideramos que se trata de una muy buena iniciativa para promocionar al complejo”.

Comentarios