El STM rechazó la nueva propuesta del Ejecutivo

Las partes volverán a reunirse mañana para tratar de sellar un acuerdo en el marco de la discusión por las paritarias municipales.

Por Redacción

lunes 22 de agosto, 2016

El Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo no pudieron llegar a un acuerdo en la reunión que tuvo lugar hace instantes en el Palacio Comunal, en el marco de la discusión por la paritaria municipal. Según fuentes consultadas por Radio Mitre, las partes volverán a tener un encuentro mañana.

El gremio que conduce Filomena Santangelo rechazó el nuevo ofrecimiento de la administración del intendente Esteban Reino, que consistía en adicionar una suba del 3 por ciento para el próximo mes de marzo del año que viene, además de la propuesta inicial que preveía un incremento del 15% a fraccionar en 3 cuotas equitativas.

Fuentes consultadas por Radio Mitre adelantaron, además, que las partes volverán a mantener un encuentro mañana, alrededor de las 10, en el Palacio Comunal, para tratar de llegar a un acuerdo que sellar definitivamente las negociaciones por las paritarias.

 


 

Comentarios