8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Tras cortes en la madrugada, volvió la luz en 5 barrios

Así lo afirmó a El Marplatense, el vocero de la empresa, Oscar Caballero. Hubo cortes en los barrios San Martín, Termas Huinco, Florencio Sanchez, Juramento y Cerrito Sud.

Por Redaccion

viernes 23 de septiembre, 2016

En diálogo con El Marplatense, el vocero de EDEA, Oscar Caballero, afirmó que los cortes que se produjeron esta madrugada en los Barrios San Martín, Termas Huinco, Florencio Sanchez, Juramento y  Cerrito Sud, ya lograron ser normalizados por la empresa. “Fue por un distribuidor que atraviesa a los Barrios y que quedó sin servicio porque que los dientes del mismo no tenían energía eléctrica”, explicó.

Asimismo, se señaló que el incoveniente en el disitribuidor de energía eléctrica no tuvo vínculo con los fuertes vientos que se registraron esta madrugada, pero se indicó que personal de EDEA ya se encuentra trabajando para atender reclamos domiciliarios en diversos puntos de la ciudad ocasionados por el clima.

“Hay algunos reclamos puntuales en baja tensión pero calculamos que en el transcurso de la jornada, y si las condiciones climáticas no empeoran, ya lo vamos a ir resolviendo”, manifestó el responsable del área de prensa y comunicación de EDEA, Oscar Caballero.

 


 

Comentarios