Voraz incendio destruyó una química

Ocurrió durante la madrugada en un depósito ubicado en la calle De Los Inmigrantes al 400. Intervinieron cuatro dotaciones de bomberos. Los daños son totales. No hay heridos.

Por Redacción

domingo 9 de octubre, 2016

Una importante química fue destruida por completo debido a un incendio producido en la madrugada de este domingo por causas aún poco claras. El hecho ocurrió cerca de las 3:40 en la calle De Los Inmigrantes al 435, donde funciona un depósito y un sector de fraccionamiento de productos químicos destinados a limpieza.

Intervinieron cuatro dotaciones de bomberos, entre ellos dos equipos del Centro, uno de Monolito y otro del Puerto, quienes debieron trabajar durante más de 4 horas ante un fuego que generó “daños totales”.

Fuentes policiales precisaron a El Marplatense que los productos quemados favorecieron en la expansión de las llamas, aunque precipitado esencialmente por la existencia de un auto dentro del lugar, que poseía 50 tanques con cloro. “Se perdió todo”, remarcaron fuentes en el lugar.

En estos momentos se están llevando adelante trabajos de enfriamiento para terminar de controlar la situación. Sin embargo, aún no está confirmado el inicio del fuego ya que el deterioro del lugar es generalizado y sin observarse un motivo inicial. “Es un deposito que estaba cargado con muchos productos, se incendió todo. No había personas presentes”, añadieron.

Vale recordar que, en mayo, hubo un histórico incendio en un mayorista que también vendía productos de limpieza. Ocurrió en el comercio “Caromar,” donde las consecuencias fueron significativas ya que el local “no sirve más”. También, en enero, hubo otro depósito con artículos de limpieza que se quemó. Había ocurrido en Avenida Champagnat y Peña.

Comentarios