Continúa la puesta en valor del Vivero de Playa Grande

El objetivo es reacondicionar ese espacio municipal para la producción de plantines resistentes al clima marítimo.

Por Redacción

sábado 22 de octubre, 2016

Los trabajos de puesta en valor del Vivero de Playa Grande continúan, y su finalidad es la producción de plantines florales y arbustivos para abastecer las plazas y espacios verdes del frente costero de la ciudad.

unnamed-3A la fecha, “se han culminado los trabajos de movimiento de suelo y nivelación del sector estando en ejecución los trabajos de fijación y contención de taludes”, explicó  Eduardo Leitao, a cargo del área operativa del EMSUR. “En los próximos días está previsto realizar las tareas de replanteo de los distintos sectores que incluye parcelas de producción, solados internos, bordines, riego e iluminación”, adelantó.

La ejecución de los trabajos está a cargo de personal de la Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura y del Vivero Municipal Floral y Arbustivo de Laguna de los Padres, dependiente del EMSUR.

unnamed-5El objetivo de la intervención es poner en valor el sector que se encontraba en importante estado de deterioro, y a la vez fortalecer la producción propia de plantines resistentes al ambiente salino, de modo de abastecer con producción propia los paseos y espacios verdes aledaños al frente marítimo.

 


 

Comentarios