20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

En diciembre, arreglarán 50 calles en el Bosque Peralta Ramos

Así lo confirmó el referente de la Sociedad de Fomento, Guillermo Palacios, tras una reunión con autoridades municipales. Los trabajos estaban previstos para principios de este mes.

Por Redaccion

viernes 18 de noviembre, 2016

Pese a que el Municipio se había comprometido a iniciar los arreglos en las calles del Bosque Peralta Ramos para este mes, la promesa debió postergarse para principios del mes de diciembre, según confirmó a El Marplatense el presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Bosque Peralta Ramos, Guillermo Palacios, tras una reunión con autoridades municipales.

“Nos contactamos con el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente y lo que se nos prometió es que a partir del 1 de diciembre las máquinas ya van a estar en el barrio”, afirmó, y agregó: “Se prorrogó porque nos dijeron que estaban trabajando en otros barrios. Esperamos que ahora cumplan con su palabra”.

El referente de la Sociedad de Fomento del Bosque Peralta Ramos señaló que los trabajos incluyen la reparación de 50 calles que hoy se encuentran en un estado muy deteriorado, por lo que los vecinos hicieron hincapié en la urgencia de los arreglos de las mismas. “Son calles que hoy se encuentran intransitables”, aseguró Palacios.

 


Comentarios