Más de 2700 vehículos por hora circularon por Ruta 2 hacia la Costa

El número corresponde al pico de automóviles registrado entre las 7 y las 8 de este sábado, superando la cantidad relevada el mismo día de la semana pasada.

Por Redacción

sábado 14 de enero, 2017

Según información brindada a El Marplatense desde el peaje de Samborombón, unos 2740 automóviles por hora circulaban entre las 7 y las 8 de este sábado por Ruta 2 en dirección a la Costa Atlántica. Durante el mismo día de la semana anterior, se registró el paso de 2100 vehículos en el mismo lapso de tiempo.

En el inicio del segundo fin de semana completo del año y ya en el recambio de quincena, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica informó que las reservas para sábado y domingo alcanzan el 75%,  demostrando que "la actividad está un poco más arriba con respecto al año pasado”. “Este fin de semana va a ser determinante para la ciudad de Mar del Plata”, indicaron.

Se estima que el arribo de turistas a la ciudad durante estos días responde además a la llegada de veraneantes anticipados que pasarán sus vacaciones en la ciudad durante la segunda quincena de enero, sindicada históricamente como "la más fuerte" de toda la temporada estival.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2