16° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Espacio Clarín comienza la semana a pura música

La programación en “El Lugar de los Artistas” continuará este lunes, con diversos espectáculos con entrada libre y gratuita en Alberti 1242.

Por Redacción

lunes 6 de febrero, 2017

Este lunes, Espacio Clarín inicia la semana con diversas propuestas musicales. El cantante José Alcobruni y los grupos Relax, Reina Madre (Tributo a Queen) y Get Back (con los {éxitos de Los Beatles) se subirán al escenario en “El Lugar de los Artistas”, con entrada libre y gratuita, en Alberti 1242.

El cantante José Alcobruni se presentará a las 19, acompañado por Axel Gómez (bajo), Ezequiel Lavallen (sintetizador) y Pedro Abraham (batería). En su espectáculo, el bandoneonista, guitarrista y cantante interpretará composiciones propias, entre los que se incluye música instrumental.

Con versiones de canciones populares en cumbia pop, llegará el espectáculo del Grupo Relax desde las 19.30. La banda integrada por Gusta Vilán (cantante), Daniel Rivadeneyra (teclado) e Ignacio Grilli (percusión), se formó en 2015 y desde ese momento se presentan en Buenos Aires, la Costa Atlántica y en diversos escenarios del país con todo su ritmo.

Luego, se presentará a partir de las 20 la banda Reina Madre con su tradicional tributo a Queen. El grupo se caracteriza por capturar la esencia del sonido de la importante banda, con una semejanza en imagen y voz del cantante y sus vestuarios.

El cierre estará a cargo de Get Back, que se presentará en Alberti 1242 con un tributo a The Beatles a las 21. La banda integrada por Fernando “Chicho” Romairone (batería y coros), Fernando Iglesias Reynes (bajo y coros), Ramiro Romairone (guitarra y coros) y Federico Serravalle (voz líder y guitarra), brindará un show con distintas etapas musicales de la reconocida banda inglesa, desde sus más conocidos hits hasta aquellas canciones conocidas como el “Lado B”.

 


 

Comentarios