Juan Gáspari: “Hay que revertir esto lo antes posible”

El mediocampista de Alvarado mostró su preocupación tras las dos derrotas consecutivas de Alvarado. "Recibir seis goles en dos partidos no está bueno. No terminamos de coordinar el bloque defensivo”, explicó

Por Redacción

miércoles 15 de marzo, 2017

Alvarado tuvo un mal comienzo de 2017 en la competencia oficial. Fueron dos golpes en cinco días: el último viernes perdió un partido que tenía encarrilado en Carlos Casares por el Federal A, mientras que este martes cayó 3 a 1 como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el duelo de ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.

En diálogo con El Marplatense, el mediocampista Juan Gáspari indicó que “mucho análisis no podemos hacer. Perdimos otra vez, no por virtudes del rival, sino por detalles y errores nuestros”. “Hubo bastante tiempo para entrenar y las ideas son claras. Contra Agropecuario pudimos llevarlas adelante durante el primer tiempo. Pero después cometimos errores y ahora nos pasó lo mismo en Villa Ramallo”, agregó.

Alvarado, que el próximo domingo recibirá a Deportivo Madryn desde las 17 por el Federal A, recibió seis goles en dos partidos, una cifra que preocupa al ex Santamarina. “Recibir seis goles en dos partidos no está bueno, pero se dio así. Lo bueno, al menos, es que nosotros también convertimos en los dos partidos. Pero no nos está alcanzando. Hay que revertir esto lo antes posible porque esto es corto en los dos torneos”, reflexionó.

Pese a que se mantienen la mayoría de los jugadores de 2016, la llegada de Gustavo Noto en reemplazo de Duilio Botella generó algunos cambios en la forma de jugar del equipo. Y Gáspari lamentó algunos desajustes colectivos. “Gustavo tiene una idea de ser protagonista en todas las canchas y presionar alto. Trabajamos en retroceder bien, pero es eso lo que nos viene fallando. Esto es un problema de todo el equipo, no terminamos de coordinar el bloque defensivo”, remarcó.

 


 

Comentarios