Un grupo de jóvenes robó un comercio en Colón y Perú

Ocurrió esta mañana. Por el hecho, quedaron aprehendidos tres hombres de entre 18 y 20 años y otros dos menores, que a las pocas horas recuperaron su libertad. Los delincuentes rompieron la vidriera del local y se llevaron diversos elementos de su interior.

Por Redacción

viernes 17 de marzo, 2017

Un grupo de jóvenes fue aprehendido en horas de la mañana de este viernes luego de haber robado un comercio ubicado en Colón y Perú. Entre los delincuentes, había dos menores que lograron recuperar su libertad a las pocas horas de cometer el delito.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, precisaron que el hecho ocurrió cerca de las 2, cuando cinco jóvenes rompieron la vidriera de un local e ingresaron con fines de robo, llevándose mochilas y distintos elementos que estaban en su interior.

Personal policial logró aprehenderlos en esas circunstancias, y constató que se trataba de tres personas de entre 18 y 20 años y dos adolescentes, de 16 y 17. A las pocas horas de quedar aprehendidos, los menores lograron recuperar su libertad ante la falta de personal que se registra en el Cuerpo Médico, mientras que los otros sujetos quedaron alojados en la alcaidía de Tribunales a la espera de ser indagados por el fiscal interviniente.

 


 

Comentarios