​Ezequiel Valdez presenta su nuevo proyecto musical

El marplatense estará sábado, desde las 22 en Mingus Bar junto a Mario Parmisano, Oscar Giunta y Jorge Oss.

Por Redacción

jueves 18 de mayo, 2017

Este sábado, desde las 22, ​Ezequiel Valdez presentará su nuevo proyecto junto a Mario Parmisano, Oscar Giunta y Jorge Oss, en Mingus Bar. “La gente va a ver un show que no se repetirá, porque es música de improvisación. Se busca la espontaneidad del artista en cada momento”, adelanta el compositor a El Marplatense.

Valdez es considerado como uno de los más talentosos y reconocidos músicos marplatenses, y cuenta en su haber con infinidad de shows y colaboraciones junto a artistas como Willy Crook, Jorge Araujo, Alambre González, Hugo Fattoruso, Che Joven y Wayne Krantz, entre otros.

El artista además se caracteriza por su inquietud musical lo que lleva a tocar con diferentes músicos y formar distintos proyectos constantemente.

“El armado de este show surge porque siempre admiré mucho a mis tres compañeros”, relata. “Con Jorge Oss pude girar el año pasado a la Patagonia, y lo vi tocar con Luis Salinas. Es un arreglador increíble. Siempre le hablaba de mi admiración por Mario Parmisano, con quien él justo había trabajado como bajista por muchos años”, describe. Así fue entonces como se creó esta formación que completa Oscar Giunta, a quien define como “un baterista increíble”. “Entonces se ensambló enseguida este cuarteto. Son tres extraterrestres, y estoy muy contento de que se haya dado”, cuenta.

Y en cuanto al show que presentarán este sábado, la preparación “fue simple, por las ganas que había”.  Adelanta que estará compuesto por músicas propias y de Parmisano, además de otros temas que “siempre quisieron tocar”. Por otra parte, anticipa que esta unión continuará con otros conciertos que se realizarán en Córdoba y La Plata.

 


 

 

 

 

Comentarios