Modo Stereo en el Ciclo ¨50 Años de Rock Nacional¨ ​

La agrupación realizará su homenaje a la banda de Gustavo Cerati, Zeta y Charly Alberti, el sábado 8 de julio a las 21:30 en la sala ​​Melany.

Por Redacción

jueves 29 de junio, 2017

Modo Stereo realizará su homenaje a la banda de Gustavo Cerati, Zeta y Charly Alberti, en el marco del ciclo “50 años del Rock Nacional” que se desarrolla en el Centro de Arte MDQ. La función será el sábado 8 de julio a las 21:30 en la sala ​​Melany.

El 13 de mayo pasado, con la presentación de Vox Dei dio comienzo el ciclo “50 Años de Rock Nacional”, continuó en junio con Sandra Crivelli y Karina Levine haciendo el show ¨Iconas, mujeres del rock¨, y con Jaf & Barilari, recreando clásicos de todos los tiempos.

En cuanto a Modo Stereo, es un espectáculo que fusiona danza con música en vivo, acrobacias y animaciones digitales, rindiendo homenaje a una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock argentino. Partiendo de la danza como lenguaje primitivo, se propone un discurso de emociones en respuesta a las formas de expresión contemporáneas.

Integran el espectáculo, las bailarinas Elisabeth Antonucci, Florencia Apphatie, Lourdes Apphatie, Casandra Galera, Soledad Pariani, Agustina Ostapiuk y Malen Gardenghi; la acróbata Pamela Pons; y los músicos Ignacio Santillán (bajo y voz), Félix Fritz (guitarra y coros), Juan Grabarski (batería) y Joaquín Méndez (teclado).

El ciclo está producido íntegramente por Sebastián Antonucci, Daniel Perez y Patricio Pérez Wachtel, quienes confirmaron que en todos los shows será beneficiado el proyecto “La Noche de la Caridad”, con 5 pesos por cada entrada vendida.

 


 

Comentarios