9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Clausuraron dos bares de la zona Yrigoyen por convertirse en boliche

Fue este domingo a la madrugada tras un procedimiento realizado por Inspección General y el departamento de Reba. “Tienen muchas denuncias de vecinos porque hacen baile sin habilitación”, señalaron.

Por Redacción

domingo 2 de julio, 2017

Dos bares de la zona de Yrigoyen fueron clausurados este domingo a la madrugada por personal de Inspección General y el Departamento de Registro Provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas (Reba).

Durante el control, se constató que los establecimientos se convertían en lugares bailables, rubro que no tienen habilitado para ofrecer. “Tratamos que no se excedan de las autorizaciones, tienen muchas denuncias de vecinos porque hacen baile sin habilitación”, detalló el el Subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau en diálogo con El Marplantese.

En este marco, el funcionario señaló que realizan estas inspecciones de forma rutinaria. “Vamos y verificamos los bares, la mayoría funcionan bien. Controlamos las capacidades permanentemente, que se cubra el rubro y las medidas de seguridad, salubridad e higiene”, detalló.

Asimismo, Sucar Grau indicó que uno de los comercios “arrastra muchas denuncias” por parte de los vecinos. “Queremos que el comerciante trabaje, pero tenemos que cuidar al vecino, para que pueda descansar en paz un fin de semana, sin ruidos molestos”, añadió.

Por último, el titular de Inspección General detalló que en la mayoría de los sitios bailables controlan “la capacidad, el cierre de barras a las 4.30 y de los boliches a las 5.30”.

 

 


 

Comentarios