11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Un joven permanece internado tras impactar contra un camión

El siniestro tuvo lugar en la noche de este domingo, en la intersección de Luro y Malvinas. El joven, de 26 años, fue trasladado al Hospital Interzonal con politraumatismos varios.

Por Redaccion

lunes 3 de julio, 2017

Un joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en la noche de este domingo tras protagonizar un violento choque con un camión en la intersección de Luro y Malvinas.

Si bien aún intentan esclarecerse las circunstancias del siniestro, que se produjo pasadas las 22, la peor parte del accidente se la llevó el conductor del Ford Ka, que impactó de frente contra el vehículo de mayor porte.

Como consecuencia del choque, el tránsito por la zona estuvo cortado durante varias horas, según explicaron fuentes consultadas por El Marplatense, y debió intervenir una unidad de Defensa Civil, ya que se produjo un derrame de gasoil por parte del camión.

El conductor del Ford Ka, de 26 años, fue trasladado al Hospital Interzonal con politraumatismos varios, y por estas horas permanece internado, a la espera de la evolución de su cuadro de salud, según confirmaron desde el nosocomio.

 

 


 

 

 

Comentarios