9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Asaltó un negocio, un cliente lo persiguió en moto y lo detuvieron

Ocurrió en horas de la noche de este lunes, en un local ubicado en el barrio Las Avenidas. El otro delincuente que había actuado con el detenido logró darse a la fuga y se intensifica su búsqueda.

Por Redaccion

martes 4 de julio, 2017

Un hombre fue detenido por personal de la comisaría tercera en horas de la noche de este lunes tras asaltar un comercio ubicado en el barrio Las Avenidas junto a otro delincuente.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 23 en un local que se encuentra en Roque Sáenz Peña al 179, donde dos sujetos sorprendieron a un comerciante y a su cliente y les robaron sus pertenencias.

Durante el robo, que se extendió por pocos minutos, uno de los delincuentes mostró un arma blanca, que le colocó en el cuello a la persona que realizaba compras en el lugar.

Tras el hecho delictivo, los hombres se dieron a la fuga pero el cliente del negocio comenzó a perseguirlos con su moto y, a las pocas cuadras, logró dar aviso a la policía para que se procediera con la captura de uno de ellos.

El delincuente quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan en el marco de una causa caratulada por el delito de “robo agravado por el uso de arma blanca”, y se prevé que preste declaración en las próximas horas.

 

 


 

Comentarios