12° C
Fog
Fog

Kimberley y Círculo jugarán el domingo en el Minella

Al igual que el año pasado, el encuentro se disputará en el estadio Mundialista. Será el debut de ambos equipos en el Federal B. El partido comenzará a las 16

Por LP

martes 4 de julio, 2017

Kimberley y Círculo Deportivo de Otamendi se enfrentarán el próximo domingo a las 16 en el estadio José María Minella. Al igual que el año pasado, con el “Dragón” como local, el estadio mundialista será el escenario del debut de ambos equipos en el Federal B.

En Kimberley, se mantiene gran parte de la estructura de los últimos años, con Mariano Mignini como entrenador y la apuesta de desarrollar y foguear a los chicos del club. Para este nuevo torneo, incorporó al mediocampista Juan Ignacio Briones y a los delanteros Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria. Claro que perdió jugadores de jerarquía, como Lucas Enríquez, Emanuel Pennisi y Nicolás Fleming.

Por su parte, Círculo Deportivo presentará como incorporación rutilante a Darío Cajaravilla, de 37 años y largo recorrido en Aldosivi. Pero también sumó a Nahuel Roselli, un marplatense con pasado en Primera División. Y reforzó la custodia del arco con Germán Nabarro, un arquero de nivel probado en el fútbol local.

Comentarios