4° C
Clear
Clear

Kimberley empieza a delinear el once para el debut

Mariano Mignini alineó a una posible formación para el partido frente a Círculo Deportivo del próximo domingo, que marcará el inicio del Torneo Federal B. Además, el “Dragón” se entrena para su partido del sábado por la Liga local.

Por Redacción

jueves 6 de julio, 2017

El entrenador de Kimberley, Mariano Mignini, comenzó a delinear el once inicial para el debut del próximo domingo en el Torneo Federal B ante Círculo Deportivo. Asimismo, el “Dragón” se prepara para su partido del sábado, por la Liga Marplatense de Fútbol.

En el último entrenamiento se llevaron a cabo 35 minutos de fútbol en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle luego de una entrada en calor bastante dinámica a cargo de Damián Vasconcelo.

Por un lado, con indumentaria verde estuvieron los que jugarían el domingo. Sin muchas sorpresas pero con la ausencia de Matías Barreiro (molestia en la rodilla izquierda) ese grupo alineó con: Marcos Zappacosta; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Franco Mañas; Ezequiel Goibiuru, Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria.

De la vereda de enfrente, con pechera azul estuvieron: Gabriel Barucco; Fermín Iriarte, Emiliano Coppens, Bautista Fares y Joaquín Solaberrieta; Patricio Rodríguez, Juan Ignacio Briones, Julián Servera y Jeremías Cajal; Marcos Rondanina y Lucas Casella.

El resultado fue un empate sin goles, pero que sirvieron para que Mignini y Pablo Galitiello pudieran ir frenando y corrigiendo cuestiones tácticas para el domingo, con el José María Minella como escenario confirmado.

 


 

Comentarios