9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Pepsico: trabajadores levantan el bloqueo pero amenazan con nuevas medidas

Lo afirmó, Camilo Mones, delegado de la empresa, quien dijo que alrededor de las 13 un grupo de empleados volverá al Parque Industrial pero sin bloquear el ingreso a las fábricas. Prevén intensificar las medidas de fuerza para la próximas semana. “Vamos a volver pero ya para quedarnos”, advirtió.

Por Redaccion

viernes 7 de julio, 2017

Trabajadores de Pepsico decidieron levantar la protesta que realizaban desde la madrugada en la fábrica que está ubicada en el Parque Industrial de Mar del Plata, sobre ruta 88, pero adelantaron que la próxima semana profundizarán las medidas de fuerza, para que se reabra la planta de Vicente López, que cerró días atrás y dejó más de 600 despedidos.

“Estuvimos dialogando con los trabajadores. Hubo mucho apoyo y mucha fuerza. Ahora decidimos levantar el bloqueo y vamos a volver al mediodía para hablar con los compañeros del turno tarde, pero sólo vamos a repartir volantes”, dijo a El Marplatense el delegado de la comisión interna de la empresa, Camilo Montes.

El dirigente se mostró molesto por la falta de respuesta de las autoridades de la empresa y, en caso de sostenerse este escenario de conflicto, anticipó que el lunes habrá una asamblea con diversas organizaciones para profundizar las medidas. “Vamos a volver pero para quedarnos”, aseveró.

“El lunes vamos a hacer una reunión en Buenos Aires con todas las organizaciones y ahí vamos a resolver acciones tanto para Buenos Aires como para Mar del Plata, que incluye bloquear la entrada de la fábrica pero por mucho más tiempo porque evidentemente Pepsico no quiere dialogar con nosotros“, señaló.

 

 


 

Comentarios