11° C
Clear
Clear

Detuvieron a una mujer que le dio una paliza a su pareja

Ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda del barrio Cerrito Sur. La agresora, de 37 años, le pegó al hombre con una botella de vidrio en la cabeza y lo amenazó con un arma blanca.

Por Redaccion

sábado 8 de julio, 2017

Una mujer fue aprehendida por personal de la comisaría quinta en la madrugada de este sábado tras propinarle una paliza a su pareja cuando discutían en su casa, ubicada en el barrio Cerrito Sur

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hecho se gestó cerca de las 4 en una vivienda ubicada en José Hernández al 2700, cuando la agresora, de 37 años, le pegó con una botella de vidrio en la cabeza al hombre y luego lo amenazó con un arma blanca.

Al escuchar los gritos, vecinos aledaños a la vivienda llamaron al 911 y después de varios minutos de tensión, personal policial se hizo presente en la vivienda y concretó la aprehensión de la mujer, de nacionalidad paraguaya, que también agredió a los efectivos.

La esposa de la víctima quedó imputada en una causa por los delitos de “amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad” y se espera que las autoridades judiciales le tomen declaración en el transcurso de esta mañana.

 


 

Comentarios