18° C
Clear
Clear

Jonatan Galván, muy cerca de Rosario Central

El capitán de Aldosivi, quien antes del descenso había manifestado sus deseos de emigrar, es pretendido por el club rosarino. En las próximas horas podría definirse la transferencia

Por LP

lunes 10 de julio, 2017

El capitán de Aldosivi, Jonatan Galván, está muy cerca de Rosario Central y en las próximas horas podría definirse la transferencia. El jugador tiene contrato vigente con el elenco portuense, pero inclusive antes de finalizar la última temporada ya había manifestado sus deseos de emigrar.

Ante la partida de Javier Pinola a River, Rosario Central busca al menos dos zagueros (uno de jerarquía y otro para engrosar el puesto) y Galván es uno de los que más cerca está. Sería un buen paso para el marplatense, que pasará a jugar en uno de los equipos más grandes del interior del país.

La baja de Galván es una posibilidad que Walter Perazzo maneja desde que finalizó la última temporada, mucho más luego del descenso. Mientras tanto, Aldosivi busca rearmar su plantel, con la intención de pelear por el ascenso en el próximo torneo de la Primera B Nacional. La dirigencia busca retener a Franco Canever e Ismael Quilez y luego avanzará en refuerzos puntuales.

Comentarios