12° C
Fog
Fog

Quedó detenido uno de los conductores del grave choque en Juan B. Justo

Se trata del hombre de 46 años que conducía en Volkswagen Gol que impactó el domingo a la madrugada contra un Renault 19 en la intersección con la calle Lanzilota. Será indagado en las próximas horas en Tribunales

Por Redaccion

lunes 10 de julio, 2017

El hombre de 46 años que conducía el Volkswagen Gol que impactó en la madrugada del domingo contra un Renault 19, y que dejó a un joven internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos, quedó detenido en las últimas horas.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense confirmaron que la detención del hombre se dispuso en las últimas horas, y se prevé que en el transcurso de esta mañana ya preste declaración en la alcaidía de Tribunales, junto a su abogado, en el marco de la causa en la que está imputado por el delito de “lesiones culposas agravadas”.

La fiscalía de Delitos Culposos aún intenta esclarecer las circunstancias del siniestro, y aguarda por los resultados de las pericias, para dar curso a alguna de las hipótesis que se desprenden en la causa, vinculadas con la velocidad y el estado en el que se encontraba el hombre de 46 años al momento del impacto.

En tanto, fuentes del nosocomio le informaron a este medio que sigue “grave” el joven de 18 años que conducía el Renault 19, mientras que sus cuatro acompañantes ya fueron dados de alta.

 

 


 

 

Comentarios