10° C
Clear
Clear

Cristina lanzará este viernes su campaña en Mar del Plata

Si bien aún se mantiene en estricta reserva el lugar del acto, que se concretaría a las 18, fuentes consultadas por El Marplatense confiaron que se manejan como alternativa dos reconocidos teatros céntricos. Se espera la asistencia de más de dos mil personas.

Por Redaccion

martes 11 de julio, 2017

La ex presidente y primera candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, lanzará este viernes en Mar del Plata su campaña de cara a las próximas PASO.

Si bien aún se mantienen en estricta reserva los detalles del acto, fuentes consultadas por El Marplatense confiaron que se manejan como alternativa dos reconocidos teatros céntricos para llevar adelante el evento, que se concretaría alrededor de las 18.

El acto de este viernes será el primero que haga la ex presidente de la Nación desde que confirmó su candidatura para el Senado. Se espera la asistencia de más de dos mil personas.

Según explican desde el entorno de la ex mandataria, Cristina eligió a Mar del Plata para abrir su campaña porque la considera como un claro reflejo de los efectos de la política económica, dado que la caída de la actividad afectó a las industrias tradicionales de la ciudad.

 


 

 

 

 

Comentarios