4° C
Clear
Clear

Emiliano Basabe, a un paso de ser el flamante refuerzo de Quilmes

El “Tricolor” tiene todo acordado con el jugador, sólo falta cerrar su desvinculación con Argentino de Junín. El alero ex Kimberley de Mar del Plata firmaría por tres temporadas y sería cuarta incorporación del equipo.

Por Redacción

martes 11 de julio, 2017

Emiliano Basabe tiene todo acordado para convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes, según indicaron fuentes oficiales a El Marplatense. El alero viene de tener un gran desempeño en Argentino de Junín y sólo restaría definir los detalles con dicho club.

El oriundo de Estación La Dulce viene de ser figura en el equipo “Turco” y se trataría de una gran incorporación para el “Tricolor”, de cara a los compromisos que deberá afrontar en la próxima temporada (la Liga Nacional y la Liga Sudamericana).

En la última temporada, con Argentino de Junín, promedió 9,1 puntos, 5,6 rebotes y 2,1 asistencias, en 59 partidos jugados. Quilmes ya suma cuatro incorporaciones (Ferreyra, Cantón y Sánchez), más la continuidad de Flor, Basualdo y Sansimoni.

El equipo marplatense deberá pagarle el “derecho de formación” al conjunto juninense, donde Basabe debutó en la Liga Nacional. Previamente, tuvo un paso por Kimberley de Mar del Plata, entre sus 15 y 18 años.

 


 

Comentarios