9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Finalmente, Matías Presentado no seguirá en Alvarado

A pesar de la confirmación que había realizado el “Torito” sobre su continuidad, el zaguero central cerró su vínculo con Caracas, equipo de la Primera División venezolana.

Por Redacción

martes 11 de julio, 2017

A pesar de lo que se había confirmado, Matías Presentado no continuará siendo jugador de Alvarado. El defensor central cerró su vínculo con Caracas, equipo de la Primera División de Venezuela.

De esta forma, el equipo de Mauricio Giganti perdió uno de sus baluartes en la zaga. Alvarado había comenzado su renovación de atrás para adelante, y el único central confirmado ahora es Gastón Martínez, con la posibilidad de usar en esa función a Martín Quiles.

Hasta el momento, las incorporaciones han sido los arqueros Juan Francisco Rago, Matías Quinteros y Pablo Morata, el lateral izquierdo Tomás Mantia, Quiles y, además de Martínez, continúa Emanuel Urquiza y Wilson Albarracín.

Otro de los jugadores que se alejaría del club es Gabriel Compagnucci. Mientras tanto, el entrenador se encuentra trabajando con la Primera Local y un grupo reducido de jugadores, de cara al próximo torneo Federal A.


 

Comentarios