9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Reforzarán la seguridad en la zona del Complejo Universitario

Así lo aseguró el jefe de la Policía Local, Marcelo Lencina, tras el hecho delictivo en el que un estudiante fue baleado y los reclamos de las diferentes entidades. “También vamos a hablar con las fuerzas federales para trabajar en conjunto”, señaló.

Por Redacción

martes 11 de julio, 2017

La Policía Local reforzará la seguridad en la zona del Complejo Universitario, tras los reclamos de la Federación Universitaria Marplatense (FUM) por los hechos delictivos ocurridos en la zona.

“En la distribución territorial de la Policía Local damos una vuelta por el el Complejo, pero no tenemos efectivos específicamente ahí. Ante esta situación se va a replantear y vamos a tratar de reforzar la seguridad”, afirmó el titular de la fuerza, Marcelo Lencina, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, Lencina señaló que hablarán “con las fuerzas federales para trabajar en conjunto”. “En su momento, Telpuk (Secretario de Seguridad del Municipio) coordinó con Prefectura para tener las dos fuerzas, hacer una interacción”, añadió al respecto.

Los reclamos de seguridad en las zonas aledañas al complejo universitario se intensificaron tras un hecho ocurrido la semana pasada, en el que un estudiante resultó baleado cuando intentó huir de un robo.

“Estamos siempre alrededor, también hay vecinos, el tema es reforzar en general. No nos da la cantidad de gente para andar cubriendo, pero es poner un poco de voluntad y, ante lo sucedido, vamos a reforzar un poquito más”, aseguró Lencina.


 

Comentarios