7° C
Clear
Clear

Volvió a caer en la Zona Roja por vender cocaína: ya tenía 7 aprehensiones

Ocurrió esta mañana, en la intersección de Victoriano Montes y Avenida Luro. Los efectivos del comando de patrulla norte le incautaron 10 envoltorios de cocaína a la persona trans, de nacionalidad peruana. Se prevé que preste declaración en las próximas horas.

Por Redaccion

martes 11 de julio, 2017

Una travesti con múltiples antecedentes fue aprehendida en horas de la mañana de este martes por personal del comando de patrulla norte cuando comercializaba estupefacientes en la denominada Zona Roja.

Fuentes judiciales precisaron a El Marplatense que la detención se concretó alrededor de la 6, en la intersección de Victoriano Montes y Avenida Luro, donde se advirtieron las maniobras de venta por parte de la aprehendida, de aproximadamente 30 años.

En el procedimiento, los efectivos le incautaron 10 envoltorios de cocaína a la travesti, de nacionalidad peruana, y constataron que esta persona, ya contaba con diversas causas similares por vender estupefacientes en el mismo lugar.

Según confiaron las fuentes, entre el año pasado y este 2017, ya registraba otras 7 aprehensiones por el comercio de droga en la Zona Roja. Se prevé que preste declaración en las próximas ante la Fiscalía de Estupefacientes.

 


 

Comentarios