8° C
Clear
Clear

El Municipio refuerza los controles de tránsito en la ciudad

El director del área, Miguel Grassi Muñoz, señaló que la comuna actualmente realiza “controles distintos” y que recibió de la Provincia “recurso humano y vehículos para apoyar este tipo de trabajos”.

Por Redacción

miércoles 12 de julio, 2017

En el marco de la gran cantidad de siniestros viales y la imprudencia al volante que se vislumbra en las calles de Mar del Plata, el director de Tránsito municipal, Miguel Grassi Muñoz, reconoció a Radio Mitre Mar del Plata que en las últimas semanas han diagramado “controles distintos que son más estáticos y preventivos”.

En diálogo con el programa Antes que sea tarde, el funcionario remarcó: “Desde la Provincia hemos recibido recurso humano y vehículos para apoyar este tipo de trabajos”. También participan de estas tareas personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y efectivos de Prefectura.

“No solamente hacemos controles, sino trabajos de prevención. Muchas veces los operativos parecerían que no se hacen, pero se hacen. A la noche se refuerzan con otros turnos, sobre todo los fines de semana”, sostuvo. Asimismo, indicó que colocan “el radar a la noche en la bajada y otros puntos de la costa”.

Respecto a la necesidad de controles y campañas de prevención vial, Grassi Muñoz aseguró que tanto las multas elevadas como una mayor presencia en la calle servirían. Sin embargo, apuntó: “Lo que más ayudaría es el compromiso ciudadano”.


 

Comentarios