4° C
Clear
Clear

Sampaoli recibió a Sergio Hernández en el predio de Ezeiza

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol se reunió con “Oveja”, técnico del equipo nacional de básquet, y compartieron una charla. Días atrás, se había reunido con Julio Velasco, conductor del elenco argentino de voley

Por LP

miércoles 12 de julio, 2017

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, recibió este miércoles en el predio de Ezeiza a Sergio Hernández, director técnico de la Selección Argentina de básquet. Fue una cumbre en la que, según trascendió, los conductores charlaron sobre el deporte en general e intercambiaron conocimientos.

No es la primera vez que Sampaoli busca nutrirse de líderes reconocidos desde que está en la Selección. La semana pasada recibió a Julio Velasco, prestigioso entrenador de la Selección Argentina de voley, quien en su momento fue requerido por Joseph Guardiola.

Mientras tanto, el entrenador supervisa los entrenamientos de la Selección Sub 20, a cargo de sus ayudantes Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, Francisco Meneghini y Matías Manna. En tal sentido, Sampaoli busca internalizar en los juveniles la misma idea futbolística que en los mayores.

 

Comentarios