9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Se lanzó el Operativo Invierno 2017 de seguridad vial

Se trata de las tareas que llevará adelante el Ministerio de Transporte de Nación hasta el 9 de agosto en las principales rutas, terminales y puntos turísticos del país. En este marco, habrá procedimientos de prevención en Mar del Plata.

Por LP

miércoles 12 de julio, 2017

El Gobierno Nacional lanzó el Operativo Invierno 2017 que contempla tarea de seguridad vial durante el receso invernal en las principales rutas, terminales y puntos turísticos del país. Los trabajos, que serán realizados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y Vialidad Nacional, se extenderán hasta el 9 de agosto.

Los operativos combinan controles a transporte de pasajeros, de carga y particulares e incluye acciones de prevención, patrullaje y mantenimiento de condiciones óptimas de circulación.

En este marco, en Mar del Plata habrá distintos trabajos de prevención y control, tanto en los principales accesos a la ciudad como en la Términal de Ómnibus.

La CNRT realizará operativos en 48 puntos de fiscalización diferentes a través de sus 24 delegaciones en todo el país: Bahía Blanca, Catamarca, Resistencia, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Paraná, Jujuy, La Plata, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Posadas, Neuquén, Bariloche, Rosario, Salta, San Juan, Río Gallegos, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Ushuaia, La Pampa, también en la Terminal de Ómnibus de Retiro.


 

Comentarios