11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Un menor fue hospitalizado tras evadir un control y embestir una camioneta

Ocurrió esta mañana, en la intersección de Fortunato de la Plaza y Peralta Ramos. Producto del impacto, el adolescente, de 16 años, perdió el conocimiento y debió ser derivado al HIGA.

Por Redaccion

miércoles 12 de julio, 2017

Un menor que conducía una moto fue hospitalizado en la mañana de este miércoles tras protagonizar un fuerte choque con una camioneta en Fortunato de la Plaza y Peralta Ramos, al evadir un control policial que desató una breve persecución en el límite con el barrio Las Heras.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el adolescente, de 16 años, perdió el conocimiento como consecuencia de la colisión, lo que motivó su posterior traslado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Según se explicó, la persecución policial se desató cuando el menor, que conducía sin casco, evadió un control que llevaba adelante la Policía Local sobre la Avenida Peralta Ramos.

A partir de ese accionar, los efectivos afectados al procedimiento comenzaron a perseguir al joven motociclista, que cruzó varios semáforos en rojo, y que, después de unas pocas cuadras, finalmente impactó contra otro vehículo en la intersección con Fortunato de la Plaza.

Como consecuencia del siniestro, el menor sufrió politraumatismos varios en su cuerpo, por lo que las autoridades presentes decidieron que fuera hospitalizado para recibir la atención médica pertinente.

 

 

 


 

Comentarios