10° C
Overcast
Overcast

Desalojaron el Palacio Municipal ante una protesta por PepsiCo

El intendente Carlos Arroyo decidió que los empleados que se desempeñan en la sede de avenida Luro e Hipólito Yrigoyen finalicen las tareas a las 14, ante la advertencia de autoridades policiales por el anuncio de una importante concentración en la puertas del Municipio.

Por Redacción

jueves 13 de julio, 2017

El Ejecutivo decidió desalojar este jueves a los trabajadores que se desempeñan el Palacio Municipal a partir de las 14, ante la posibilidad de una importante movilización anunciada para esta tarde en la puerta del Municipio.

Según explicaron altas fuentes municipales a El Marplatense, el Intendente Carlos Arroyo tomó la determinación “por razones de seguridad” a partir de un aviso por parte de la policía de una protesta prevista para esta tarde.

Distintas organizaciones sociales ya están concentradas en la puerta de la Municipalidad, “en repudio a la brutal represión y desalojo que sufrieron esta mañana los trabajadores de PepsiCo en Vicente López”.

El tránsito está cortado en la calle Yrigoyen, donde los manifestantes expresaron su malestar por la represión que sufrieron los trabajadores que fueron despedidos días por la firma PepsiCo.

Los trabajadores de la planta de Vicente López se movilizarán en la tarde de este jueves a Plaza de Mayo, en Capital Federal, donde realizarán una asamblea para decidir los próximos pasos a seguir para visibilizar la problemática. No se descarta que lleven adelante acciones en Mar del Plata.


 

Comentarios