9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Funcionarios provinciales se reunieron con el sector turístico marplatense

El flamante ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, participó junto a empresarios del rubro turístico de un encuentro que se celebró en la ciudad. En el mismo se plantearon los desafíos de la actividad a futuro.

Por LP

jueves 13 de julio, 2017

El flamante ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, se reunió con empresarios del sector turístico de Mar del Plata para conocer la actualidad del rubro y plantear los desafíos de la actividad a futuro.

Participaron del encuentro que se realizó en un hotel céntrico de la ciudad la presidente del Ente Municipal de Turismo Mar del Plata (EMTur), Gabriela Magnoler; el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; y el secretario de Desarrollo Productivo del Municipio, Ricardo de Rosa.

“Hace 45 días cuando asumí la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, me pidió que prestará especial atención al sector del turismo”, sostuvo Tizado.

En tanto, Gabriela Magnoler señaló: “Es muy importante tener este tipo de acercamiento porque demuestra una vez más el trabajo coordinado que estamos realizando entre Municipio, Provincia y Nación para que cada uno de los prestadores de diferentes servicios turísticos puedan hablar con el ministro y que ello sea el puntapié inicial para llegar a una temporada con una planificación y estructura conjunta entre todos los sectores”.

Por su parte, Ignacio Crotto, remarcó que “desde el sector turístico podemos colaborar, porque se trata de un área en la que la tecnología no puede reemplazar al hombre y siempre se necesita del factor humano para la atención al público”.

Asimismo, Ricardo de Rosa destacó: “Creo que Mar del Plata y la Provincia necesitan la fuerza correspondiente para promocionar dentro y fuera del país los diferentes atractivos que le corresponde a cada destino”.


 

Comentarios