4° C
Clear
Clear

Organizaciones protestaron frente al Municipio por el conflicto en PepsiCo

Manifestantes de agrupaciones como Hijos y el Frente de Izquierda cortaron el tránsito por Hipólito Yrigoyen en señal de reclamo por la “represión” que sufrieron trabajadores esta mañana en Vicente López.

Por Redaccion

jueves 13 de julio, 2017

Diversas organizaciones se manifiestaron en la tarde de este jueves frente al Palacio Comunal, en señal de protesta por la “represión” que sufrieron durante la mañana en Vicente López los trabajadores despedidos semanas atrás por la firma PepsiCo.

Referentes de agrupaciones como Hijos, el Polo Obrero y el Frente de Izquierda llevan adelante una movilización por estas horas, que impide la circulación de los vehículos por la calle Hipólito Yrigoyen.

Ante la convocatoria, desde el Ejecutivo local decidieron evacuar este mediodía a los trabajadores que se desempeñan en el Municipio tras el aviso de autoridades policiales que advirtieron sobre el nivel de conflictividad que podría desatarse con motivo de la protesta.

A partir de este reclamo, fuentes legislativas informaron que también se decidió suspender la sesión ordinaria que estaba previsto que se desarrollara esta tarde en el Concejo Deliberante.

En paralelo, los trabajadores de la planta de Vicente López se movilizarán en la tarde de este jueves a Plaza de Mayo, en Capital Federal, donde realizarán una asamblea para decidir los próximos pasos a seguir en el conflicto. No se descarta que lleven adelante nuevas acciones en Mar del Plata.

 

 


 

Comentarios