9° C
Clear
Clear

Actividades de Cultura Mar del Plata para este viernes

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano y en la Villa Victoria Ocampo.

Por LP

viernes 14 de julio, 2017

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano y en la Villa Victoria Ocampo.

Guillermo Roude presenta Un concierto diferente

A las 21, en el Teatro Colón se presentará el cantante Guillermo Roude con “Un recital diferente”.

En esta oportunidad interpretará un amplio repertorio de canciones propias como Festejar, Buenos Pensamientos, Ahora, Bendita música, Viejo, entre otras.

Guillermo Roude dio sus primeros pasos en su ciudad natal, Mar del Plata, a principios de la década del 80, siendo uno de los más importantes exponentes de una generación musical que se abrió camino “a pura garra y autogestión”.

Alternativas teatrales en el Soriano

A las 20.15 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará la puesta Daños Compartidos, una comedia realista y actual de Fernando Ramos dirigida a público adulto. Con la intención de dejar al espectador con interrogantes sobre los comportamientos en la pareja y las percepciones individuales, esta pieza teatral bajo la dirección de Nélida Luna pretende mostrar que la violencia de género y el abuso sexual es cotidiano, está en nosotros percibirlos y evitarlo. El elenco lo completan Sergio Llera, Sandra Mora, Magui Peral y Joaquín Segismondi.

Por su parte, a las 20.30 en la Sala B subirá nuevamente a escena Martes 13 de Jean Pierre Martínez.

Esta es una comedia repleta de divertidas y disparatadas situaciones en donde lo impensado e impredecible sorprende constantemente al espectador hasta el minuto final con un desenlace totalmente inesperado.

Con un toque de humor negro, a toda velocidad, sin nunca frenar su ritmo, ofrece diversión desde lo cotidiano, explorando sentimientos que se nos hacen cercanos en el día a día.

El elenco está integrado por Andrea Cauvilla, Carolina da Costa Cambio, Daniel Oviedo, Leonardo Montferrand y dirigido por Daniel Oviedo.

Teatro Sensorial

Este viernes a las 19 en Villa Victoria – Matheu 1851- se presentará la obra 74 días (Malvinas) Teatro Sensorial a oscuras con dirección de Marcelo Altable.

Esta puesta invita al público a vivir una experiencia distinta donde los sentidos, menos la vista, estarán en su máxima expresión.

La historia se cuenta a través de las cartas que Elvira y Ángel -madre e hijo- se envían desde la trinchera, incrementándose el estado de alerta como capacidad de reacción, creatividad e imaginación, pero por sobre todo de memoria mediante las agudas sensaciones y cargados sentidos que esta producción logra despertar.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar