7° C
Clear
Clear

Arroyo oficializó la renuncia de Vilma Baragiola

El Intendente aceptó la renuncia de la Secretaria de Desarrollo Social. La primera precandidata a concejal por Cambiemos ahora se dedicará a su campaña para las PASO de agosto.

Por Redaccion

viernes 14 de julio, 2017

a:11:{s:4:"type";s:11:"post_object";s:12:"instructions";s:0:"";s:8:"required";i:0;s:17:"conditional_logic";i:0;s:7:"wrapper";a:3:{s:5:"width";s:0:"";s:5:"class";s:0:"";s:2:"id";s:0:"";}s:9:"post_type";a:1:{i:0;s:10:"columnista";}s:8:"taxonomy";a:0:{}s:10:"allow_null";i:0;s:8:"multiple";i:0;s:13:"return_format";s:6:"object";s:2:"ui";i:1;}

Foto: columnista

Tal como lo había anticipado El Marplatense, el Intendente Carlos Fernando Arroyo oficializó este viernes la renuncia de Vilma Baragiola como Secretaria de Desarrollo Social, que ahora se abocará a la campaña electoral que la tiene como primera precandidata a concejal por la coalición del partido Cambiemos.

“Agradezco los importantes servicios prestados por la citada (Vilma Baragiola)”, resaltó el jefe comunal a través del decreto, que fue refrendado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

Al justificar la salida de la funcionaria, Arroyo consideró que de esta manera se cumple con una “premisa establecida desde el Gobierno Nacional, en la palabra del presidente Mauricio Macri de transparentar este camino”. “No es lógico ni justo para la oposición que un funcionario haga campaña mientras está gestionando para un gobierno”, explicó.

“Es de destacar la importante labor desarrollada por dicha funcionaria desde que asumiera el cargo el 10 de diciembre de 2015 hasta la fecha y es deber de este Departamento Ejecutivo resaltar sus condiciones y actitud puestas permanentemente al servicio de la comunidad toda”, sostuvo el Intendente.

 

“NOS VAMOS CON MUCHAS COSAS POR INAUGURAR”

Tras oficializarse su salida, la primera precandidata a concejal por Cambiemos destacó el trabajo realizado en la Secretaría de Desarrollo Social y el Intendente Carlos Arroyo. “Me enorgullezco del trabajo que hicimos en equipo, pese a las dificultades económicas”, sostuvo.

En diálogo con El Marplatense, la ex funcionaria se mostró “agradecida” con el “respaldo que nos han dado desde la Provincia y la Nación para dar respuesta a todas las necesidades que tenia el vecino de Mar del Plata”. “Nos vamos de una secretaría, habiendo dado todo lo que pudimos y más”, aseguró.

Asimismo, Baragiola confirmó que su equipo se quedará en Desarrollo Social y si bien se mostró al tanto del nombre que la reemplazaría en su cargo, dijo que será Arroyo el encargado de hacer el anuncio correspondiente. “Lo está analizando todavía. No puedo dar el nombre, pero sí lo hemos hablado”, señaló.

 

[pdf-embedder url=”https://elmarplatense.com/wp-content/uploads/2017/07/Prensa-MGP-Decreto-del-Intendente.pdf” title=”Prensa MGP – Decreto del Intendente”]


 

Comentarios