12° C
Clear
Clear

Massa y Stolbizer lanzaron su candidatura en Tigre

Los referentes de 1País brindaron un acto en el complejo Pipa e hicieron foco sobre la economía. “Nuestra política cuida el bolsillo del trabajador”, aseguró el líder del Frente Renovador.

Por Redacción

viernes 14 de julio, 2017

Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron su candidatura a Senadores por la provincia de Buenos Aires este viernes en Tigre. Los referentes de 1País hicieron foco en la economía y criticaron a la gestión de Mauricio Macri y a Cristina Fernández.

“Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes”, aseguró el líder del Frente Renovador, quien agregó: “Nuestra política cuida el bolsillo del trabajador”.

Durante el acto celebrado en el complejo Pipa, Massa señaló que desde su espació plantean “un cambio en el Código Penal” y que un “lugar que vende droga, es un lugar que debe ser allanado”.

Asimismo, Massa apuntó contra Cristina Fernández, que lanzó su candidatura en Mar del Plata. “Esa señora que dice que no la voten a ella, si no a ustedes mismos, ¿ahora se dará cuenta que la inseguridad es real y no una sensación?”, criticó.

“Les pido que invitemos a todos los argentinos a construir la patria grande que alguna vez nuestros próceres soñaron”, declaró el líder del Frente Renovador.

En tanto, Stolbizer afirmó: “Queremos 1País que se haga cargo de llenar la grieta reconociendo que la única grieta que existe es la social” y añadió que “el obstáculo principal para el crecimiento con desarrollo es la desigualdad”.


 

Comentarios