16° C
Fog
Fog

Nicolás Gianella, un base de experiencia para Peñarol

El armador de 39 años será el conductor del equipo de Leonardo Gutiérrez. De esta manera, el “Milrayitas” dio un paso importante en el armado de su plantel para la próxima temporada

Por LP

viernes 14 de julio, 2017

El Peñarol de Leonardo Gutiérrez ya tiene conductor. Nicolás Gianella, un base de 39 años y extenso recorrido por el básquet argentino e internacional, arregló condiciones con el equipo marplatense y será el armador titular.

Gianella viene de salvarse del descenso con Boca, en una temporada en la que tuvo buenos números: 12,7 puntos, 3,3 asistencias y 2,3 rebotes en 23,8 minutos. En la Liga Nacional, fue campeón en la temporada 1999/2000 con Estudiantes de Olavarría, y además jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata, La Unión de Formosa y Quimsa de Santiago del Estero.

Gianella se suma a las fichas confirmadas de Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez, Ricardo Glenn, Jerónimo Barón y Jonathan Slider y Diego Guaita. Mientras tanto, la dirigencia le renovaría la confianza a Nicolás Zurschmitten y a Juan Manuel Torres. No obstante, aún resta definir el escolta titular.

Comentarios