4° C
Clear
Clear

Quilmes se aseguró a Maciel y cerró su plantel

El entrerriano renovó su vínculo con el club y será el ala pivote de relevo. De esta manera, con la continuidad de cinco jugadores de la temporada pasada, Javier Bianchelli ya tiene todas las fichas que pretendía

Por LP

viernes 14 de julio, 2017

Quilmes confirmó la continuidad de Maximiliano Maciel y cerró su plantel de cara a la próxima temporada, en la que afrontará la Liga Nacional de Básquet y la Liga Sudamericana. El entrerriano, de 33 años, será el ala pivote suplente, detrás de “Ricky” Sánchez.

De esta manera, con la renovación de Maciel, quedó descartada la continuidad de Ivory Clark. Así, el plantel de Quilmes quedó conformado por Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricardo Sánchez, Iván Basualdo; Bruno Sansimoni, Emiliano Basabe, Maciel y Omar Cantón. Cinco jugadores (Flor, Ruiz, Basualdo, Sansimoni y Maciel) se mantienen de la temporada pasada.

Con la renovación de Maciel, Quilmes se asegura una presencia de fuerte liderazgo (fue capitán y símbolo durante varias temporadas), con entendimiento del juego y buena mano de tres puntos. Además, el entrerriano puede defender tanto a un ala pivote como a un alero.

Comentarios