18° C
Clear
Clear

Se incendiaron los puestos de la Feria de los Artesanos de Luro y Mitre

Ocurrió en horas de la noche de este jueves. Al menos 11 puestos se vieron totalmente afectados por el fuego. Si bien aún son motivos de investigación las causas del siniestro, no se descarta que haya sido intencional.

Por Redaccion

viernes 14 de julio, 2017

Al menos 11 puestos de la Feria de los Artesanos que está emplazada en Luro y Mitre fueron incendiados en horas de la noche de este jueves. Si bien aún se investigan las causas del siniestro, no se descarta que haya sido intencional.

Personal de Bomberos del cuartel Centro se hizo presente en la plaza San Martín pasadas las 22.30, al desatarse el fuego, y debió realizar labores en el lugar durante casi una hora para sofocar el foco ígneo.

Según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense, el incendio se inició en tres puestos, de estructura metálica y que están recubiertos en su frente con madera y en su parte lateral con melamina, y luego se propagó por los techos, afectando a un total de 11 locales.

El siniestro sólo provocó daños materiales en la Feria pero no dejó personas heridas. En las próximas horas se realizarán las tareas periciales para determinar los causales del foco ígneo.

Algunas fuentes confiaron que se sospecha que el incendio habría sido intencional ya que los puestos no cuentan con ninguna instalación eléctrica que podría desatar el fuego que consumió las estructuras.

 


 

Comentarios