10° C
Overcast
Overcast

Boca jugará un amistoso el 29 de julio en Mar del Plata

El campeón del fútbol argentino volverá al Minella para medirse ante Nacional de Uruguay. Marcelo London, directivo del “Xeneize”, le confirmó a El Marplatense que el partido se disputará a las 20. Será el mismo sábado de la despedida de Leonardo Gutiérrez en el Polideportivo

Por LP

sábado 15 de julio, 2017

Boca, último campeón del fútbol argentino, jugará un partido en Mar del Plata el próximo sábado 29 de julio. Será un amistoso ante Nacional de Uruguay  en el Minella y, según confirmó el directivo “Xeneize” Marcelo London, en diálogo con El Marplatense, el encuentro comenzará a las 20.

Curiosamente, el amistoso se disputará el mismo día y a la misma hora en la que se llevará a cabo la despedida de Leonardo Gutiérrez, el basquetbolista más ganador de la historia de la Liga Nacional, en el Polideportivo. Dos acontecimientos deportivos relevantes para la ciudad que se darán en simultáneo y a unas pocas cuadras de distancia.

Para el encuentro ante Nacional, Guillermo Barros Schelotto podría disponer de un equipo alternativo, ya que el miércoles 2 de agosto Boca recibirá a Villarreal de España en la Bombonera, en un amistoso internacional.

Será el sexto partido de Boca en el Minella en lo que va de 2017. En el verano, se midió ante San Lorenzo, Estudiantes, River y Aldosivi. Luego, hace menos de un mes, goleó al “Tiburón” por el torneo de Primera División.

Comentarios